martes, 13 de septiembre de 2011

Pánico

¿Y si me tiro? Creo que si me tiro nadie se daría cuenta de que ya no estoy. Me tiro. No me atrevo. Soy indecisa hasta para suicidarme. Manda cojones la cosa. Mi indecisión me enerva. Me alejo del alfeizar de la ventana. Me siento en la cama. Me doy cuenta de lo que he estado a punto de hacer. Empieza a asediarme esa sensación. Otra vez. Me pasa de vez en cuando. Cada cierto tiempo. Desde que era pequeña. Siento una presión en el pecho. Cada vez es más fuerte. Pánico a la eternidad. Todo empieza a dar vueltas. Es una espiral. Nunca termina. La cabeza me va a estallar. Y de repente vacío. La nada. Vuelvo a la realidad.
Sigo sentada en mi cama y ahora entiendo porque no me tiré. Me da más miedo morir que vivir, pues dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Sé lo que me espera si vivo, pero nunca sabré que me deparará la muerte.
Decido que aún no es el momento para descubrirlo. Elijo no tirarme. Elijo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario