jueves, 27 de septiembre de 2012

Más allá te siento


No sé cómo expresar lo que siento dentro de mi, y no porque me falten palabras para hacerlo, sino porque verdaderamente no tengo ni idea de lo que siento exactamente. No encuentro la forma de describir mis sentimientos hacia ti. Tú que te marchaste antes de haber llegado.

Creo que no tengo derecho a odiarte, no lo tengo porque tampoco me dio tiempo a quererte, y uno solamente odia aquello que realmente le importa. Pero hoy te odio un poquito, supongo que me importas más de lo que me gustaría. Tampoco pude controlar eso en su día. Como no puedo evitar que me duela hoy que me digas que no quieres volver nunca más. Tonta de mi, no sé exactamente en qué estaba pensando. En realidad no esperaba nada porque pensé que volverías y ahora siento que estás más lejos que nunca de mi.

Y a medida que dejo escapar estas palabras, me voy dando cuenta de que me afectas más de lo que quisiera. Tú que te marchaste antes de haber llegado. Tú que llegaste con la idea de escapar, de huir lejos de aquí. Porque el aquí te quemaba y el ahora no era más que un estado de espera, un estar sin estar, una parada absurda en tu camino hacia la el más allá, más allá del aquí y del ahora. Más acá del allí y de tu ahora, que no es el mismo ahora, sino totalmente distinto que cuando te conocí…

1 comentario: