lunes, 28 de mayo de 2012


Doy una calada, profunda. Noto como el humo cala en mis pulmones y siento como se relaja cada uno de los músculos de mi cuerpo; desde el cerebro hasta el dedo pequeño del pie. Y, pasando por los brazos, se extiende hasta cada uno de los dedos de mis manos. Me siento realmente bien, el cuerpo me pesa e intento aguantar la respiración. Voy dejando salir el humo poco a poco, no tengo prisa por dejarlo ir. Cierro los ojos. Imagino que estas conmigo, justo a mi lado. Tu olor me embriaga y me transporta con él a lugares escondidos en lo más profundo de mis recuerdos. Abro los ojos y me estrello con la realidad del vacío que has dejado en mi cama. Una lágrima resbala lentamente por mi mejilla y aterriza en la almohada. Me sorprende, la verdad es que no tenía pensado pensarte.

Miro el cigarro antes de abandonarme de nuevo a mi dosis de felicidad pretendida. No sé a quien quiero engañar. Fumar me pone cachonda y cuando estoy cachonda pienso en ti. Luego, una vez más, inconscientemente he aterrizado donde no quería. Noto como tu aliento recorre mi cuerpo, me miras a los ojos fijamente llamándome a abandonarme en el placer. Y yo no puedo evitar buscar tus labios, pero no los encuentro. El placer que me daban ya no me pertenece.

Apago el cigarro, apago la luz, con un poco de suerte quizás te encuentre en mis sueños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario