domingo, 29 de mayo de 2011

GRACIAS

Por tu paciencia conmigo
Por querer esperarme sin desesperarte
Por aprender a quererme
por permitirme quererte
Por hacerme entender que no existe una única forma de ver la vida.
Por hacer nacer en mi nuevos intereses.
Porque estaba ciega y me hiciste ver.
Por creer en mi cuando ni siquiera yo lo hacía.
Por animarme a escribir.
Por enseñarme a vivir siguiendo a mi corazón.
Por hacerme sentir importante para ti.
Por hacerme olvidar.
Por tu risa.
Por tus historias y cuentos a bordo de tu “barco”.
Por tantísimas noches, besos, y abrazos...
Por acompañarme a todas partes, físicamente o en espíritu.
Por regalarme tu tiempo
Por ser el comodín de mi particular baraja
Por ser tú conmigo
Por ser yo contigo


Por todo esto, GRACIAS,

pero sobre todo, 
Gracias por vivir esta locura conmigo, 
porque,
¿qué es amor, si no es locura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario