PARECE MENTIRA
Hola Ser, ¿sabes? llevo una maldita hora intentando escribirte unas palabras de felicitación, quería que me quedara en plan bonito, porque como estás lejos había pensado que este podía ser mi regalo de cumpleaños provisional, pero ya son las 11.30 de la noche y parece que no estoy muy inspirada...
Quería que tu entrada en mi blog fuera especial, una entrada triunfal ¿sabes? más o menos como tu entrada en mi vida, por la puerta grande, nada de tonterías.
Quería que te emocionara leer lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí, pero tendrás que conformarte con esta declaración de intenciones improvisada. Aunque que quieres que te diga, yo creo que muchas veces es mejor improvisar, dejar que las palabras vayan saliendo solas, ya sabes, sin retoques, porque lo que se dice sin pensar es lo que realmente se siente..
Pues eso Ser, que parece mentira que fuera ya hace 8 años cuando una desconocida Luci conociera a un sergio que ahora se me antoja extraño. La verdad es que ha pasado tanto tiempo y han cambiado tanto las cosas que no reconozco a las personas que fuimos, no sé quienes éramos entonces, pero te aseguro que me alegro de que esas dos extrañas personitas decidieran que no podían seguir viviendo la una sin la otra. Que te voy a decir Ser, que si hay una cosa de la que me sienta orgullosa en la vida es de haber tenido el placer de conocerte, pero no conocerte sin más, eso no tiene ningún mérito, yo he tenido el placer de dejarme querer por ti, he tenido el placer de quererte (en todos los sentidos en los que se puede querer a una persona), el placer de aprender contigo, de enseñarte y de dejarme enseñar por ti. Porque gran parte de lo que soy ahora mismo te lo debo a ti.
Felicidades por ser quien eres.
domingo, 29 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Mendigando dolor
Me duelen los ojos de tanto mirarte, intento hacerlo sin que nadie se dé cuenta, aunque eso suponga que ni siquiera tú seas consciente de que aun sigo pendiente de cada movimiento que haces. Pero se me van los ojos, no puedo controlarlos…
¿Sabes? Hoy estás más guapo que nunca a pesar de haberte arreglado menos que de costumbre.
Y sí, quisiera encontrar cualquier excusa para encontrarnos a solas, tu y yo, como antes, solo que antes ya no existe y ahora no encuentro mi hueco entre tú y ella. Porque ahora ella es yo, o lo que un día fui yo para ti.
Como ves, ya no sé ni lo que digo. En realidad tampoco estoy muy segura de lo que quiero, aunque eso no es ninguna novedad.
Querría…querría que me miraras a los ojos y que adivinaras las ganas que tengo de besarte ahora mismo, y sobre todo me gustaría que me dieras permiso para hacerlo, o mejor, que lo hicieras tú, que lo hicieras delante de todos, por todas las veces que no te deje hacerlo en el pasado. Tu te lo mereces y yo me muero de ganas…
Me duele la cabeza de tanto pensarte, ni si quiera cuando duermo me das un respiro. No sé cómo lo haces para aparecer en todos mis putos sueños.
¿Sabes? Recuerdo el día que me dijiste que ibas a dejarte crecer el pelo solo porque a mi me gustaba más largo. Recuerdo que aun lo tenías corto cuando me fui. Y ahora resulta que lo llevabas recogido. Dios mío, pero qué guapo eres coño. Sabes que aun te deseo ¿eh? Lo sé porque no te atreves a mirarme a los ojos cuando ella está delante, y entonces te das cuenta de que sospecha algo, te obligas a mirarme fijamente, pero tu mirada está desenfocada, como perdida y lo intentas solucionar hablando, pero nada de lo que dices tiene ningún sentido…
Buf...ojala me dolieran las manos de tanto tocarte…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)