martes, 25 de octubre de 2011

Prometo cumplir mis promesas

Es cierto que la mayoría de las veces nos hacemos promesas que luego somos incapaces de cumplir, pero también pienso que es mejor tener buenas intenciones que resignarse por la posibilidad de no llegar a cumplirlas

viernes, 21 de octubre de 2011

Buda

Le preguntaron a Buda qué es lo que más le sorprendía de la humanidad, y respondió:

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"

miércoles, 19 de octubre de 2011

No por mucho madrugar, amanece más temprano

Cuando quiso darse cuenta habían pasado dos años, dos años desde la última vez que alguien la había querido, dos años desde la última vez que había querido a alguien, al menos de verdad. Dicen que el tiempo lo cura todo, sin embargo no había sido así en su caso.
Sí, es verdad que en ese tiempo se le habían escapado algunos tequieros, pero no era su corazón el que hablaba, siempre era su cabeza. Ella había obligado a sus labios a moverse de tal forma, que terminaran por escupir unas palabras que no significaban nada más que eso, palabras.

Había pasado los últimos dos años de su vida comprando y vendiendo sentimientos a precio de engaño.

sábado, 15 de octubre de 2011

No tengas miedo

No te preocupes mamá, sigo siendo la misma de siempre, nada ha cambiado. Sé que muchas veces no puedes entenderme, o no quieres hacerlo. Tienes miedo de comprender que ya no soy tu niña pequeña, esa a la que podías moldear a tu antojo. Tienes miedo de que todos tus esfuerzos hayan sido en vano, de no haber conseguido de mi lo que creíste que faltó en ti. Tienes miedo de verme como tu pequeño fracaso.
Ser madre no debe ser nada fácil, por eso quiero decirte desde aquí que No tengas miedo.
Es verdad que soy parte de ti mamá, pero no soy tú, por mucho que nos parezcamos.

jueves, 13 de octubre de 2011

Despierta de una vez. No te quedes anclada en el pasado, porque entonces nunca podrás vivir tu futuro. Disfruta del presente, no vale la pena caminar tan deprisa. Para un momento y mira a tu alrededor. Hace tiempo que no sabes quien eres ni a donde vas. No te asustes, es normal sentirse confuso, no es facil hacerse un hueco entre tanta gente, pero al menos has tenido los cojones de mirar de frente, nunca es tarde para buscarse a uno mismo, y con un poco de suerte acabarás encontrando lo que siempre fuiste y quizas no supiste ver. Paciencia, sobre todo paciencia, pues muchas veces solo cuando llegamos a nuestro destino acabamos por entender el camino.

sábado, 1 de octubre de 2011

Contigo

Contigo viví nuevas experiencias,  experimenté nuevas sensaciones, sentí nuevos deseos, deseé nuevos sueños, soñé  nuevos olores, olí nuevos sabores, saboreé nuevas emociones y me emocioné por nuevas razones.
Y cuando lo nuevo se volvió viejo, incoloro, aburrido, insípido, común, irracional, raro, indiferente,  metódico, insensato, predecible e insano, lloré. Lloré porque ya nunca más viviría nuevas experiencias, experimentaría nuevas sensaciones, sentiría nuevos deseos, desearía nuevos sueños, soñaría nuevos  olores, olería nuevos sabores, saborearía nuevas emociones ni me emocionaría por nuevas razones contigo.
Nunca más Contigo...